Fotografía Olivier
Mándame un email
Envíame un mensaje

Productos

Fotografía

Cubrimos una amplia gama de estilos fotográficos: bodas, comuniones, bautizos, fotografía publicitaria, fotografía creativa, etc.

Como fotógrafos de bodas, en Fotografía Olivier estudiamos cada detalle de vuestro día (ya que cada boda es distinta) para ofrecer un trabajo exclusivo y personalizado a cada cliente. Intentamos sacar el máximo provecho a cada situación con el fín de que cada trabajo que realizamos como fotógrafo profesional esté siempre a la altura de sus espectativas.

Con Fotografía Olivier os asegurais de contar con las últimas técnicas de tratamiento de imagen, iluminación y maquetación, así como un contínuo estudio de las últimas tendencias en fotografía.

La fotografía publicitaria requiere de un equipo ajustado a este tipo de trabajos.

El cliente sabe lo que quiere, por eso realizamos reuniones para estudiar la mejor manera de abordarlo y así tenerlo todo controlado.

El trabajo de fotografía creativa requiere un gran esfuerzo e imaginación por parte del fotógrafo profesional, que se ve recompensado con los resultados finales. Es un reto a nivel tanto personal como profesional que nos gusta destacar.

Visite nuestra galería fotográfica

Vídeo

¿Por qué vamos a dar este servicio en calidad estándar si el trabajo nos cuesta lo mismo? Por eso realizamos todos nuestros trabajos en Alta Definición (HD) con las últimas tendencias en vídeo.

Con una experiencia de más de 10 años en este campo, hemos realizado todo tipo de trabajos: vídeo de boda, de comunión, conciertos, cortometrajes, video publicitario y un largo etc. Para nosotros los trabajos en vídeo son nuestra mayor pasión, por eso ponemos todo el empeño y los medios de que disponemos con el fín de conseguir el mejor resultado.

Visite nuestra galería de vídeo